1.-  Transferencia bancaria

Al seleccionar como forma de pago transferencia bancaria, en el último paso de la compra obtendrá confirmación de su pedido, donde se le indicará también el número de cuenta de “EL BANCO” en la que efectuar la transferencia bancaria.

Es muy importante que indique en el asunto el número de pedido, así como su nombre y apellidos, y realice la transferencia antes de siete (7) días hábiles a partir del día que realizó el pedido para poder validarla. Hasta no recibir el importe de su compra, no se entenderá como confirmada la orden de pedido y por lo tanto no será procesada.
No olvide que debe efectuar el pago en EUROS y que todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por su cuenta al optar por este sistema de pago. Nº de cuenta: IBAN: ES 37. 0075.3257.47.0600078065  – BIC: POPUESMM

2.-  Tarjeta VISA, MASTERCARD

Le garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en www.confortclima.es es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando una pasarela de pago con su banco.

Todas las transacciones que se realizan en www.confortclima.es contarán con las mejores garantías de seguridad, confidencialidad e integridad para los agentes participantes: titulares de tarjetas y sus entidades emisoras, y comercio y su entidad adquiriente.

CONFORTCLIMA SCA  utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red. Así mismo los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del Banco).

 Al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD o JCB se le solicitarán siempre los siguientes datos: Nombre del titular, el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.

Una vez el cliente introduce los datos de pago, la operación es enviada a la entidad emisora de la tarjeta, la cual validará de la forma establecida con su cliente, la autenticación de la operación

3.-  Efectivo

El cliente deberá de abonar en efectivo al realizar el servicio prestado en el domicilio con un importe no superior a trescientos (300,00) euros.