1.- Adhesión a las condiciones generales

Generar un pedido expresa la aceptación plena y sin reservas a todas y cada una de las Condiciones Generales tal y como se indica en la casilla «He leído y estoy de acuerdo con los términos y condiciones limitados para este pedido.» de la orden contratar la prestación de un servicio.

2.- Pedidos prestación de servicio

Los pedidos de prestación de servicio solo podrán ser generados a través de Internet mediante la página www.confortclima.es, y deben estar correctamente cumplimentadas con todos los datos requeridos para la inequívoca identificación del autor/es de la compra.
Una vez recibido un pedido, CONFORTCLIMA S.C.A le enviará a su correo electrónico, una Confirmación de la prestación del servicio contratado. También pueden pedir información adicional del servicio por teléfono en el número de atención al cliente 954317276 o mediante nuestro formulario de contacto. Le informamos que la realización del pedido y el proceso de registro de cliente, registra las direcciones IP de la conexión a Internet desde el cual se llevan a cabo. La dirección IP nos permite utilizarla como prueba judicial en caso de posible fraude por un mal uso de tarjetas de crédito y/o pedidos falsos.

En el caso de que un pedido de prestación de servicio contratado no pueda realizarse por causas de fuerza mayor, CONFORTCLIMA S.C.A podrá anular el pedido y proceder a la devolución del importe si ya hubiese sido abonado previamente.

Del mismo modo CONFORTCLIMA S.C.A se reserva el derecho de no atender un pedido de prestación de servicio contratada si considera que cualquiera de los datos de la orden de compra y/o comprador, datos de identificación, forma de pago o cualquier otra índole es fraudulenta, errónea o incompleta.

La realización y partidas contratadas en un pedido quedan condicionadas a la confirmación del técnico una vez se desplace al domicilio y compruebe el estado de los componentes que rodeen dicha instalación. CONFORTCLIMA S.C.A se reserva el derecho de anular el pedido de prestación del servicio contratado si no se cumplen las condiciones, normativas legales, normas de seguridad, etc. que se precisan para la ejecución del mismo.

El castellano será la lengua utilizada para formalizar el contrato. El documento electrónico en que se formalice el contrato se archivará y el usuario tendrá acceso a él en su zona de cliente.

3.- Precios e impuestos

Los precios mostrados incluyen impuestos. Tras iniciar el proceso de compra, se mostrará el Impuesto sobre el Valor Añadido (I.V.A.) en los casos que sean de aplicación y los costes de desplazamiento correspondientes. Los precios y condiciones del servicio  tienen un carácter meramente informativo y  pueden ser modificados en atención a las fluctuaciones del mercado. No obstante,  la realización del pedido  mediante la cumplimentación del  formulario de compra,  implica la conformidad con el precio ofertado y con las condiciones generales del servicio  vigentes en este concreto momento. Una vez formalizado el pedido se entenderá perfeccionada la contratación del servicio de pleno derecho,  con todas las garantías legales que amparan al consumidor adquirente, y desde ese instante los precios y condiciones tendrán carácter contractual, y no podrán ser modificados sin el  expreso acuerdo de ambos contratantes.

4.- Condiciones de fecha servicio y desplazamiento.

CONFORTCLIMA S.C.A  se reserva el derecho de variar la fecha para realizar el servicio que se concrete con el cliente, independientemente de lo expuesto en estas páginas y siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente.

Al realizar su pedido, una vez se expida, se le enviará por correo electrónico una copia del mismo.

A partir de ese momento CONFORTCLIMA S.C.A se encargara de contactar con usted, vía telefono o vía correo electrónico, para concretar la fecha y hora aproximada para realizar la instalación del servicio contratado.

El plazo para la realización del servicio dependerá de la disponibilidad de los técnicos en el momento de realizar el pedido y del servicio contratado. Si quieren confirmar la disponibilidad de  fechas antes de realizar el pedido, llamen al teléfono 954317276 (Horario: De Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00) o póngase en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto y en breve recibirán respuesta.

En cualquiera de los casos CONFORTCLIMA S.C.A se compromete a devolver el total del dinero, en el caso de haber sido ya abonado con anterioridad, si en un periodo de treinta (30) días, no se ha iniciado el servicio contratado.

El pedido de prestación de servicio solo podrá ser contratado en la provincia de Sevilla. Al cumplimentar el pedido e indicar la localidad se incluirá los gastos de desplazamiento inicial de un técnico y una sola vez. Si un servicio requiere el desplazamiento de más de un técnico o si requiere desplazarse durante varios días en la primera visita el técnico le informara sobre el coste adicional en concepto de nuevos desplazamientos.

5.- No conformidad del servicio, forma de pago en caso de cancelación antes de realizar el servicio y ya ha sido abonado.

a) No conformidad del servicio prestado.

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con el servicio prestado dispone de un plazo de siete (7) días hábiles, a contar desde la fecha de terminación del servicio para informar a través de nuestro formulario de contacto donde indicara el motivo de la no conformidad.

Una vez recibida la no conformidad CONFORTCLIMA S.C.A contactara con el cliente para concretar visita del técnico y reparar o solucionar.

b) Cancelaciones del servicio

Para cancelar el pedido sobre la prestación del servicio contratada debe contactar con nosotros mediante nuestro formulario de contacto indicando el número de pedido que desea anular.

Para cualquier cancelación es necesario que quede constancia escrita.

Es imprescindible avisarnos antes de que se concrete con el cliente la fecha para la realización del servicio.

No se reembolsará el importe del desplazamiento del técnico en el caso de que este se presente  en el domicilio la fecha acordada y el cliente no haya informado previamente de la cancelación del servicio.

c) Forma de pago de cancelación del servicio si abono antes de realizar.

a) Transferencia bancaria si el pedido se pagó por transferencia bancaria (una vez deducido la comisión por la forma de pago).

b) Abono en su tarjeta si fue pagado con Tarjeta de Crédito (una vez deducido el importe derivado de la comisión por la forma de pago).

Cualquiera de las formas de pago disponibles, se reembolsará cada parte según la forma de pago por la que se haya efectuado.

6.- Garantías.

CONFORTCLIMA, S.C.A, garantiza el servicio prestado, en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de dos años a partir de la fecha factura.

No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, mal uso o manipulaciones indebidas en la instalación realizada, ni en los materiales utilizados para la misma si han sido sometidos a desgaste por su uso normal.

En aquellas incidencias ocasionadas dentro del plazo de  garantía, se optará por la reparación en los términos legalmente establecidos.

Para hacer uso de la garantía dentro del plazo legal establecido de los dos años siguientes a la prestación del servicio, es imprescindible la presentación del justificante de compra (factura).